Publicaciones de interés en BOGC 19 de 12 de Mayo de 2020

IGC INFORMA:
_

En el BOGC número 19 de 12 de Mayo de 2020, se han publicado varias resoluciones de interés, entre las que destacamos las siguientes por su importancia:

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, por la que se modifican varias resoluciones de anuncio de vacantes de diversos empleos. Reanudación de plazos y modificaciones en resoluciones.
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se acuerda la efectividad parcial de la Resolución de 27 de abril de 2020 (N.D: 1686), por la que se dictan instrucciones relacionadas con el disfrute de las vacaciones, permisos y licencias del personal de la Guardia Civil, suspendidos o afectados como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, por la que se reanudan determinados procedimientos administrativos de gestión de personal en el ámbito de la Guardia Civil, en materia de destinos y evaluaciones para el ascenso.
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se inicia el plazo de alegaciones al resultado provisional de la evaluación de los méritos de quienes participan en el proceso selectivo para asistir al Curso de Capacitación para el ascenso al empleo de Cabo.

 

En breve podrás descargar dichas resoluciones en la APP de IGC.

Si aún no eres socio de IGC, aprovéchate de nuestras ofertas de bienvenida.

Puedes asociarte de las siguientes maneras:

Teléfono: 670519453
Email: oficina@igcprofesional.es (enviando documento de ALTA)
ALTA ONLINE

Autor entrada: IGC Profesional