Desde Independientes de la Guardia Civil (IGC), continuamos un año mas con nuestro “Plan Tutor”, un programa destinado a vosotros, los nuevos compañeros en periodo de prácticas, donde os seguiremos dando ese apoyo necesario en cualquier problema que os surja durante vuestra formación.
Este nuevo paso en vuestra carrera hacia ser Guardia Civil profesional, es la toma de contacto con la vida laboral dentro del Cuerpo.
Ahora llegáis a vuestras Unidades de prácticas, donde os surgirán dudas y problemas, las cuales necesitareis solventarlas, muchas veces mas allá de lo profesional.
En IGC somos conscientes de que esta nueva etapa, a veces no es todo lo fácil que nos gustaría y por eso hemos aumentado las coberturas del “Plan Tutor”, poniendo a vuestra disposición la cobertura mas completa posible, en igualdad a cualquier agente profesional, para haceros este periodo lo mas sencillo posible.
A continuación te detallamos las coberturas ofrecidas por IGC:
- Asistencia jurídica, con abogados expertos en cada materia.
- Tramitación de recursos e instancias.
- Acceso a la aplicación móvil de IGC, donde tendréis acceso a:
- BOGC.
- Normativa.
- Información de interés.
- Póliza de defensa jurídica y suspensión de empleo.
- Atención directa con tu Delegado provincial de IGC.
- Acceso a ofertas exclusivas de IGC
- Y mucho más.
Y todo a coste cero. Sin abonar ninguna cuota hasta tu pase a profesional. SIN COMPROMISO DE AFILIACIÓN.
Consulta todas coberturas jurídicas en el apartado COBERTURAS de la web, o pinchando aquí.
Descarga documento de PRE-AFILIACIÓN
La solicitud de alta definitiva en la asociación será efectiva una vez se cargue el recibo en la cuenta del afiliado y no habiéndose producido la devolución del mismo. La cuota será el importe anual correspondiente dividido entre el número de meses restantes.
Los hechos previos a la pre-afiliación, no gozarán de ningún tipo de cobertura.
La baja o perdida de condición de afiliado o pre-afiliado, desde la fecha que tenga lugar, dará lugar a la supresión de todos los derechos adquiridos, tanto económicos, como sociales y jurídicos.