CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL INDEPENDIENTES DE LA GUARDIA CIVIL

RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

La Junta Directiva de Independientes de la Guardia Civil, por mayoría de sus miembros en fecha 14 de noviembre de 2019 en la ciudad de Santiago de Compostela, ha adoptado los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Convocar, según lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos de IGC y lo aprobado en la Asamblea General celebrada el 7 y 8 de Mayo de 2019, a la Asamblea General que se desarrollará durante los días 10 y 11 de marzo de 2020 y Elección de nueva Junta Directiva el día 10 de marzo de 2020.

SEGUNDO: La Junta Directiva, Delegados, Subdelegados y socios serán Electores y Elegibles.

TERCERO: Se establece el siguiente Calendario electoral.

La fecha límite para presentar candidaturas es el día 20 de enero de 2020, siendo remitidas las candidaturas al correo electrónico oficina@igcprofesional.es, cada Candidatura tendrá que constar como mínimo de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocal. Deberán indicar, Nombre  y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto y cargo al que se presenta.

Día 21 de Enero, publicación de las Candidaturas presentadas.

Del 21 de Enero al 5 de Febrero alegaciones, que serán remitidas al correo oficina@igcprofesional.es

Del 6 al 23 de Febrero, contestación impugnaciones, finalizado este plazo se harán públicas las candidaturas definitivas.

Del 24 de febrero al 8 de Marzo campaña electoral.

Día 9 de Marzo, reflexión.

Día 10 de Marzo, elecciones a la Junta Directiva.

CUARTO: Se establece la creación de la Mesa Electoral, para el control de las elecciones, compuesta por el Secretario de la Junta Directiva, 1 miembro nombrado entre los Delegados y Subdelegados, 1 componente designado por cada candidatura. En el orden del día de la convocatoria de  la próxima Asamblea General, se adjuntará el modelo para la delegación de voto. Cada votante podrá llevar como máximo 5 votos delegados.

Junta Directiva IGC

Autor entrada: IGC Profesional