COMUNICADO URGENTE SOBRE ANULACIÓN REGLAMENTO DESTINOS

Tras la anulación del Real Decreto 848/2017, de 22 de septiembre de Reglamento de Provisión de Destinos, por parte de IGC se envió escrito con fecha 25 de marzo de este año, solicitando la convocatoria urgente de la Comisión de Destinos, para la aclaración de cuales iban a ser los efectos inmediatos de la anulación de la citada norma.

En el Boletín Oficial del Cuerpo de fecha 09 de abril, salió publicada una resolución donde se anulan diversas resoluciones de anuncios de vacantes que no habían sido resueltas todavía. Como consecuencia de todo esto, y de que todavía no teníamos contestación de la Guardia Civil del escrito presentado hacía quince días, con fecha de hoy 10 de abril de 2019, se envió otra instancia reiterando que se informara de forma urgente, de cuales van a ser los efectos, plazos y formas previstos para el anuncio de nuevas vacantes.

En respuesta a estas solicitudes, hemos recibido comunicación telefónica desde la Dirección General de la Guardia Civil, convocándonos de forma URGENTE para el próximo viernes día 12 de abril de 2019, para la Comisión de Destinos, donde esperamos se aclaren todas las dudas planteadas.

Continuaremos informando de todo lo expuesto en la citada reunión.

VOCALÍA DEL CONSEJO
#TUERESIGC

Autor entrada: IGC Profesional

Deja un comentario