COMUNICADO INCIDENCIAS NÓMINAS – AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN

En el día de hoy 28 de Noviembre de 2018, desde la Dirección General de la Guardia Civil, nos dan la siguiente información acerca de la nómina de incidencias para la equiparación salarial.

La nómina de la equiparación salarial, nos comentan que se cobrará en este mes de noviembre en nómina de incidencias, aunque matizan que tienen de plazo hasta el día 5 de diciembre para hacerlo efectivo. En el caso de que el Servicio de Retribuciones no lo pueda ejecutar en esa fecha, se cobraría una vez que hayan pagado la extra de Navidad, que es cuando se vuelve a abrir caja, en otra nómina de incidencias.

Productividad por objetivos: sobre la productividad anual conocida como “bufanda”, la cual tuvo un presupuesto el año pasado de 22 millones de euros, nos informan que este año han sobrado 10 millones, por lo que la Dirección General de la Guardia Civil ha solicitado a Hacienda otros 12 millones para completar hasta los 22. En caso de que no aprueben dicha partida sólo habrá 10 millones de euros en concepto de productividad por objetivos.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Personal de Guardia Civil Tráfico.

Aquellos compañeros que han pasado a lo largo de este año 2018 a la Agrupación de Tráfico, han podido comprobar como no han percibido aún la equiparación salarial. Dicha incidencia es debido al cambio de pagador de la Guardia Civil a la Dirección General de Tráfico, informando la DGGC, que están al corriente de la problemática, resolviéndose en próximas fechas, pero sin precisar una fija.

Personal de la Agrupación de Tráfico que participo en la Vuelta Ciclista España 2018.

Los agentes de la Agrupación, aún no ha percibido los devengos correspondientes a las dietas de los días concentrados, informando la Dirección General de la Guardia Civil que la cuantía a abonar se hará efectiva en 2019, siendo este problema ocasionado por que la Dirección General de Tráfico ha hecho efectivo el gasto de la equiparación salarial con sus propios fondos, a la espera de que se les transfieran la equiparación.

Autor entrada: IGC Profesional

Deja un comentario