GRUPO DE TRABAJO SOBRE SERVICIO A TURNOS

A día 21 de junio del 2018, se ha celebrado el Grupo de Trabajo sobre el servicio a turnos, en el que se nos ha explicado a las Asociaciones por parte del Mando de Operaciones, lo siguiente:

  • Antecedentes

  • Estado de la situación del proyecto

  • Valoración del diseño

  • Líneas generales del desarrollo

Después de analizar los datos de las diferentes unidades monitorizadas por parte del Mando de Operaciones, este ha comunicado que se espera para el próximo grupo de trabajo se disponga un borrador de la O.G. de Turnos.

En este proyecto se toman como referencia 32,9 horas semanales para la planificación en cuatrimestres, siendo de 17 o 18 semanas y estando los mismos comprendidos entre febrero/mayo, junio/septiembre y octubre/enero.

Sobre el régimen de Vacaciones y Permisos, este proyecto presentará un régimen propio, que consistirá en modificar los parámetros actualmente contabilizados en días por unos nuevos contabilizados por horas.

Los Incentivos al Rendimiento del servicio a turnos, también se regirán por un régimen propio.

Por parte del Mando de operaciones se nos insta a realizar alegaciones, tanto de los elementos ya expuestos, como a proponer la inclusión de algún elemento que creamos oportuno para aportar a la mejoría del proyecto, no teniendo una fecha fijada para el próximo grupo de trabajo de turnos.

Por último se nos ha comunicado que se trabaja próximamente sobre la modificación de la O.G. de Jornadas y Horarios sin concretar fechas.

Autor entrada: IGC Profesional

Deja un comentario