IGC SOLICITA AL NUEVO GOBIERNO, UNA EQUIPARACIÓN SALARIAL REAL

PorIGC Profesional

IGC SOLICITA AL NUEVO GOBIERNO, UNA EQUIPARACIÓN SALARIAL REAL

IGC (Independientes de la Guardia Civil), solicita al nuevo Gobierno de España, presidido por D. Pedro Sánchez, que de un paso al frente y afronte de manera definitiva la equiparación salarial de la Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas.

Desde este asociación, consideramos que el actual acuerdo no satisface las expectativas de una gran mayoría de profesionales, que esperaban cifras concretas año a año y que mantiene una gran incertidumbre sobre las cuantías que recibirán, caso de hacerlo, y los plazos en los que se hará la subida.

Así mismo, solicitamos que en 2019, sean subsanadas las diferencias en los importes de las horas extraordinarias y se abonen las asistencias a juicios, algo que se viene reivindicando desde hace tiempo.

Desde IGC, siempre hemos defendido que el acuerdo plasmase, sin ambigüedades, todos y cada uno de los pasos que se deberían dar desde la firma, hasta la consecución final de la equiparación total.

Recordamos que IGC no firmo el presente acuerdo, de acuerdo con el resultado de la encuesta realizada a sus socios.

Igualmente IGC, solicitará al nuevo ejecutivo, como hizo con el saliente, que incluya a la reserva y la jubilación en la equiparación, algo que el presente acuerdo deja completamente al margen.

About the author

IGC Profesional administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: