Comunicado urgente sobre la equiparación salarial

PorIGC Profesional

Comunicado urgente sobre la equiparación salarial

Tras la sucesión de acontecimientos que en el día de hoy se han producido, por esta asociación Independientes de la Guardia Civil (IGC), se aclara lo siguiente:

En referencia a las declaraciones en prensa efectuadas por la Unidad de Acción, debemos respetar la decisión tomada por su conjunto, manteniéndose IGC al margen, ya que no podemos valorar lo sucedido con su sistema de votaciones al no haber participado IGC en las mismas, optando nosotros por nuestro propio sistema interno de participación.

Nuestra consulta interna finalizaba a las 22h del día de hoy 06 de marzo de 2018, por lo que hasta que no se realice escrutinio de las misma y se conozca su resultado no se realizará un comunicado oficial.

Desde IGC Independientes de la Guardia Civil decidimos someter a conocimiento y valoración de la propuesta a nuestros asociados para conocer su opinión, por lo que nos mantenemos en nuestra posición y nos manifestaremos en este sentido con el resultado de dicha consulta.

Todos los compañeros que pertenecen a esta asociación han sido libres de optar por cualquiera de las 3 opciones disponibles (SI, NO, ABSTENCIÓN), por lo que el resultado no da pie a equívoco.

Si del resultado de la misma es un “SI”, se firmará la propuesta, pero si por el contrario la mayoría es un “NO”, esta Asociación no firmará dicha propuesta.

IGC, por y para el socio.

About the author

IGC Profesional administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: