LA GUARDIA CIVIL, SUSPENDE LOS PERMISOS DE SUS AGENTES EN CATALUÑA

 

La Dirección General de la Guardia Civil, ha puesto en conocimiento de los Agentes destinados en la comunidad catalana, que no podrán de disfrutar de los permisos solicitados, los días anteriores y posteriores a las elecciones autonómicas. De esta forma, estos se suman a todos los Agentes de los A.R.S. (Agrupación Rural de Seguridad)  del territorio nacional.

Esto es, como viene siendo una costumbre, una medida que desprecia completamente a los guardias civiles y sus derechos. Decimos de costumbre, porque ya en el referéndum ilegal pasó exactamente lo mismo.

La Dirección, que tiene conocimiento de las elecciones desde el día 27 de Octubre, día en que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, las convocó, no ha advertido hasta estos días, esta vicisitud, impidiendo que los Agentes organicen su vida para una mejor conciliación familiar. La Guardia Civil demuestra, una vez mas, que los Agentes y sus familias, son lo último en lo que piensan.

Desde IGC, comunicamos nuestra rotunda disconformidad con esta aplicación arbitraria, considerando la misma una falta de respeto y más cuando nos acercamos a fecha se señaladas. Igualmente queremos hacer constar, que se presentarán alegaciones para que esto no vuelva a suceder.

IGC Profesional.

Autor entrada: IGC Profesional

Deja un comentario